¡Estrenamos tienda online!

www.xistrail.com es la nueva tienda online de Xistrail Mountain. Un sitio web dónde podrás encontrar lo último en material especializado en trekking, running y trail.

A partir de hoy, 2 de diciembre de 2016, inauguramos este nuevo espacio en el que podrás adquirir tus productos preferidos de una forma fácil e intuitiva:

- Primero debes registrarte como usuario para poder comprar. Al registrarte, automáticamente disfrutarás del 10 % de descuento en tu primera compra.

- Luego, simplemente debes seleccionar el producto que quieres y clicar en el icono que aparecerá en la parte superior derecha de tu navegador, de cesta de la compra.

Como distribuidores oficiales de las marcas más punteras (Arc´teryx, Ternua, Saucony, Lowa, New Balance ...) estaremos atentos para ofrecerte lo útlimo en tecnología textil. Buscamos y seleccionamos productos destacados, que realmente te ayuden a desarrollar una actividad deportiva outdoor en las mejores condiciones. Escuchamos continuamente a nuestros clientes y usuarios para conocer en profundidad sus necesidades. Al fin y al cabo, nuestra labor se centra en dar respuesta a las necesidades con productos eficientes que nos suministran nuestras marcas. Es por ello que intentaremos ofrecerte siempre una información útil y muy detallada de cada uno de nuestros productos.

Por útlimo, garantizamos la entrega de tu artículo proporcionándote un código de seguimiento de la compra.

Además de la tienda on-line, en el apartado de "blog" desgranaremos todos aquellos eventos o actividades relacionadas con los deportes outdoor que se desarrollen en nuestra comarca. Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de todas nuestras novedades.

Bienvenido!